Blog Personal fundado el 9 de Enero 2006, por:

Blog Personal fundado el 9 de Enero 2006, por:
¡Viva la Libertad de Expresión!

sábado, 12 de diciembre de 2009

El ferrolano TOXO, líder de CC.OO. mitineó hoy en Madrid

El ferrolano Ignacio Fernández TOXO, Secretario General del sindicato Comisiones Obreras, durante su intervención hoy en la manifestación de Madrid volvió a recordarnos su peculiar estilo mitinero, tantas veces demostrado en las asambleas de trabajadores en "BAZAN-Ferrol", (hoy "NAVANTIA") cuando presidía el Comité de Empresa.

En esta manifestación, con el lema de "Que no se aprovechen de la crisis", dijo entre otras cosas:

"No nos gustan las amenazas, actuaremos con responsabilidad pero no vamos a admitir una retórica de izquierdas en una política de derechas… en ese caso canalizaremos esta movilización en otro sentido".

"Si se sigue deteriorando la situación de las personas, yo no descarto ningún escenario de movilización".

"No vamos a aceptar atajos para la creación de empleo. No se hará a través del abaratamiento del despido o de la precariedad laboral",

"Es mentira que nuestro sistema de Seguridad Social y en particular de pensiones está en riesgo", "se podría poner en riesgo si se atendiese a lo que subyace en el discurso del Gobernador del Banco de España y a las demandas que están realizando las organizaciones empresariales".

"No se pueden plantear soluciones -dijo- que pasen permanentemente por el alargamiento de la vida laboral de los trabajadores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios