Blog Personal fundado el 9 de Enero 2006, por:

Blog Personal fundado el 9 de Enero 2006, por:
¡Viva la Libertad de Expresión!

jueves, 17 de mayo de 2007

Si los gemelos pactaran, el Alcalde de Ares sería Luis Cendán

Sigue la coña a nivel estatal y local.
El Nano Listo y el Otro, amenizan la Campaña Electoral, según crónica de "El País".

Y la "Revista FerrolHoy" presenta los gemelos Cendán como dos pistoleros del Oeste ante la imagen de un Ayuntamiento que se anuncia como "Casa Cendán,*Os Nanos*: cafés, vinos, comidas y políticas caseras".

Despues del paso dado, con todo el drama familiar detrás, solamente Luis podría rentabilizar el posible pacto entre ámbas candidaturas, caso de sumar una mayoría. Aunque la suya fuese la que tuviera peores resultados.
Es el que se juega el todo por el todo. El que promovió la escisión por su ambición y es lógico que siga con su empeño hasta el final. El pulso lo debe ganar él o ninguno.


La Vanguardia se hace eco nuevamente del caso de "Los gemelos de Ares que compiten por la Alcaldía" en partidos distintos pero de la misma raíz.
En el artículo del diario catalán "La guerra de los gemelos gallegos en Ares" se dice que: El alcalde Manuel Cendán no descarta negociar con su gemelo: "Yo estoy dispuesto a pactar lo que sea en función del resultado, pero confío en que no haga falta".
El culebrón ya fue bastante ventilado y quedan pocos días para llegar al acto final.
El desenlace, como en los dramas clásicos, será el día 27.
Pero dos días antes, como una premonición, y coincidiendo con las elecciones municipales/autonómicas en nuestro país, Notro Films estrenará "2 RIVALES CASI IGUALES", película que se estrenará el próximo 25 de mayo. Una comedia crítica y ácida sobre la política en la que, a veces, las apariencias engañan.

Sipnosis:
En una época en la que las diferencias en política, cada vez se estrechan más y más y la gente comprende cada vez menos a los políticos, un “pequeño” suceso va a desestabilizar el tranquilo devenir diario de este hermoso paraje en particular y, por extensión, del paraje nacional…
Si ya el país se encuentra confundido ante la oferta política existente, el decidir entre dos hermanos gemelos, aparentemente iguales, no se lo va a facilitar.
¿Son iguales? Se pregunta la gente: ¿Su oferta no es la misma? ¿Los mismos perros con diferentes collares?.Esta es la historia, comedia coral, crítica y ácida con la política, con grandes sentimientos, en la que a veces las apariencias engañan…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios