Blog Personal fundado el 9 de Enero 2006, por:

Blog Personal fundado el 9 de Enero 2006, por:
¡Viva la Libertad de Expresión!

lunes, 20 de febrero de 2006

CARNAVAL EN ARES : Zapatero a tus zapatos. Lean, lean, ...

Fotos del Alcalde:


1 -Retocada en propaganda Electoral.

2 -Aparecida en periodico ya hace tiempo.

=================================




NOTICIA:
El pasado viernes 18 febrero, a las 21:00 horas, se procedió a la inauguración oficial de la Peña Deportivista de Ares, sita en la Cafetería Litos -c/ Real 149 - Bajo-.El Presidente es Valentín Cartelle y la Secretaria, Matilde Vázquez.

En la inauguración de la peña deportivista, se produjo una escena que resume el carácter del técnico blanquiazul. El alcalde de Ares, José Manuel Cendán se permitió hacerle una sugerencia: "a veces el equipo juega con diez".

Caparrós le arrebató el micrófono y respondió ágil: "señor alcalde, espero que la próxima vez que vuelva a esta villa ya haya usted asfaltado los baches de la carretera". Zapatero a tus zapatos.

Informa La Voz de Galicia . "Caparrós tapa la boca al Alcalde"


El Alcalde de Ares nos obsequia, a veces, con algunas perlas que tampoco tienen desperdicio.

A cerca del casamiento de homosexuales.

“Es una ley contra natura (…) yo estoy por encima de las ideas políticas y religiosas. Creo que la naturaleza es sabia y creo que hay que respetar la naturaleza. Yo respeto a todo el mundo, que sea cada uno lo que le de la gana. Pero yo creo que lo que es la pareja es entre un hombre y una mujer, un macho y una hembra. Lo que tenemos que respetar, porque es que si no adónde llevamos el mundo”. José Manuel Cendán, alcade de Ares por el PP.
En Cadena SER Coruña. 27 Abril 2005.



El alcalde de Ares también es bastante asiduo a los Juzgados:

Algunos de los casos son:

Casamiento y Matrimonio Nulo.


Falsedad en Censo Electoral.

Despido de secretaria del Juzgado.

Entubado y desvío del cauce de riachuelo Xanes


Y ahora ..... SERGAS.

Y ya que empezamos con "Zapatero a tus zapatos", acabaremos también con otro refrán:

"Cuando las barbas del vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar" (Asuntos de Urbanismo ..... , Mazote, ......,?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios