Blog Personal fundado el 9 de Enero 2006, por:

Blog Personal fundado el 9 de Enero 2006, por:
¡Viva la Libertad de Expresión!

martes, 10 de enero de 2006

Algo de Relixion dos Paisanos




Os Mandamentos da Igrexia
Según Manolo do Rebón, meu abó

1. El primero, venga dinero
2. El segundo, engañar a todo el mundo
3. El tercero, buenas chicas y buen puchero
4. El cuarto, ayunar despues de harto
5. El quinto, vino blanco y vino tinto

Estos Mandamientos se encierran en dos: todo para min e nada para vos.



Oración da consagración do viño
Según Sotero de Pedrachá, meu pai

· Oh!, vino cristalino
· nacido entre las matas,
· tú me rindes, tú me matas
· me haces andar a gatas
· me inclinas a las mujeres,
· haces de mi lo que quieres.
· Tú como vino · y yo como clero
· entrarás por este agujero. (alzando el vaso y bebiendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios