Blog Personal fundado el 9 de Enero 2006, por:

Blog Personal fundado el 9 de Enero 2006, por:
¡Viva la Libertad de Expresión!

martes, 22 de septiembre de 2009

V I V E A R E S

Con ruego de publicación recibimos este comentario:

Vivir en Ares

Amigo Romayo:

Te envío este correo para comentarte que; después de recibir mi esposa y yo, un duro tratamiento oncológico, este verano pudimos disfrutar durante tres meses de la buena temperatura y de las magnificas vistas que nos ofrece Ares.

Pero todas las vistas no son tan maravillosas como se puede ver en la pequeña muestra de fotografías que te adjunto y que están hechas desde la ventana de mi casa.

A pocos metros de mi ventana, en medio de la calle Alfolí, todos los días se amontona una gran cantidad de chatarra y porquería que nos impide abrir las ventanas por el óxido, la suciedad y la toxicidad que desprende este vertedero incontrolado.

Debido al ruido que se produce a todas horas como consecuencia del desguace, la carga y descarga de la chatarra que se realiza en plena calle tampoco pudimos disfrutar de la tranquilidad que veníamos buscando.

Espero que las autoridades de Ares prohíban este vertedero y suciedad antes de que nos intoxiquemos todos los vecinos o nos coman las ratas, además es una vergüenza teniendo en cuenta que esta calle es una de las vías principales al puerto deportivo y que por ella circulan gran cantidad de visitantes que se llevan una lamentable imagen de Ares y de los que convivimos con esta basura.

C. Gelpi

Recibe un fuerte abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios