Blog Personal fundado el 9 de Enero 2006, por:

Blog Personal fundado el 9 de Enero 2006, por:
¡Viva la Libertad de Expresión!

lunes, 1 de diciembre de 2008

Se anuncia el Proyecto de Saneamiento y Abastecimiento para Chanteiro

Se anuncia el Proyecto de Saneamiento y Abastecimiento para Chanteiro.
Una obra hace tiempo reivindicada.

La Comisión para el Saneamiento de Chanteiro se molesta por no informarles.

Este proyecto pasó ya por muchas vicisitudes, con decepciones y engaños, desde la etapa del Alcalde Cendán.

Ya se puso el Cascabel al Gato

"Juntáronse los ratones,

para librarse del gato,

y después de un largo rato
de disputas y opiniones,
Dijeron que acertarían
en ponerle un cascabel;
que, andando el gato con él,
librarse mejor podían.

Salió un ratón barbicano,
colilargo, hociquirromo,
y encrespando el grueso lomo,
dijo al senado romano,
después de hablar culto un rato:

“¿Quién de todos ha de ser
el que se atreva a poner
ese cascabel al gato?”


julín de ares dijo...

Estimado amigo Romayo, conozco tu más que razonable escepticismo, pero me alegra muchísimo poder informarte personalmente de que nuestro querido proyecto tanto para el saneamiento, como, también, para el abastecimiento de nuestro querido Chanteiro ya está a información pública en el correspondiente boletín oficial.
No sé si te lo creerás o no, pero tú tienes bastante que ver en su consecución.
Luche por él denodadamente, primero, porque es de justicia; segundo, porque intento cumplir todas mis promesas; y, tercero, porque creo que es muy bueno que tú recuperes la confianza en los políticos, si no en todos, por lo menos en algunos.
Te aprecia, tu amigo,

Julín de Ares.

Romayo de Chanteiro dijo...

Gracias Alcalde y amigo Julín por informar de la marcha de esos proyectos para Chanteiro.
El mérito será tuyo y de los vecinos de Chanteiro, que así recuperarán la confianza tantas veces defraudada. Pues las promesas existen desde hace años.
Todos los grupos políticos municipales llevaban esta propuesta en sus promesas, pero ... ¡faltaba ponerle el cascabel al gato!. Si tú lo logras serás un listo y atrevido ratón.

Te agradezco también ¡cómo no!, a que me incites con este ejemplo a animarme a recuperar algo, tan complicado desde el panorama actual, como es: la confianza en los políticos.
Pero..., como me das la alternativa de si no en todos, por lo menos en algunos. Eso ¡dálo ya por hecho!.
Mi decepción no llega a ser general y absoluta.
Hay casos y casos, eso lo sabemos todos.
Ahora bien, mi perspicacia se fija más en lo que no debiera ser y así lo denuncio, como creo deber ser.
Tú mismo me animaste y recomendaste en otra ocasión, cuando no tenías todavía ese honorable e importante cargo a, desde "A Voz de Chanteiro", "contribuir con honestidade e humildade a crear estados de opinión, independentemente do seu contido e cor, xa que son imprescindibles para a boa saúde da libertade".

Un saludo.
Romayo de Chanteiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios