Blog Personal fundado el 9 de Enero 2006, por:

Blog Personal fundado el 9 de Enero 2006, por:
¡Viva la Libertad de Expresión!

jueves, 3 de enero de 2008

PRESUPUESTO 2008, BIPARTITO PSOE-PP Y CONTINUISTA


ARES

PRESUPUESTO 2008, BIPARTITO PSOE-PP
Y CONTINUISTA.

Tal y como ya lo teníamos pronosticado, a la vista del no funcionamiento del "pacto natural" que propició la investidura de Julio Iglesias como alcalde, el Presupuesto 2008 aprobado es de tipo continuísta y condiciona y plasma el proyecto futuro del gobierno.

.
Segun los medios informativos, el 70 % de los 6,5 millones de euros va fundamentalmente destinado al pago de las deudas que dejó Cendán en la construcción y amueblado del "ilegal" Novo Concello.
Algún resto pasaría también por el saco de la avaricia que causó el enfrentamiento fraticida.

.
Queda un 30 %, del que habrá que sacar las partidas para sueldos, salarios, mantenimiento, varios, etc., ....Por lo que poco se puede disponer para cumplir el programa.

El grupo gobernante minoritario, al no tener siquiera un "acuerdo de mínimos", tiene que arrimarse a alguien para buscar apoyos en la aprobación de los temas puntuales y cae en los brazos de la mayoría que, aunque sea por abstención, le dan los pringados en el anterior mandato.
.
Sacando éstos en compensación, el beneficio del lavado de imagen y preparándose para el asalto futuro, sin que nadie les recuerde sus tropelías del pasado.

¡ La política es, cada vez más, el arte de engañar al pueblo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios